Wikia

El Arbusto! Wiki

El Ivo

Discusión0
137páginas en el wiki

Gordo, puto, feo, emana olores. Asi y todo el Ivo se hace querer. No es poco mérito.

Oriundo de la ciudad de Buenos Aires, los caminos de la vida llevaron a este gladiador a USA, pero no iba a irse sin dejar su marca (y su semilla en algunas mujeres de dudosa reputación).

Arbusto línea fundadora. Gran amigo y amante de los mellis y Matete, este ex 4facheros tiene la cualidad de hacerte reir hasta que se te salga el colon hacia afuera. Con una capacidad inventiva gigante, sus canciones (generalmente con acordes robados) e imitaciones son gloriosas, al igual que sus chistes. Sin caretas para decir lo que piensa o hacer algun chiste que pueda herir la suceptibilidad de propios y ajenos, hacen que sea amado y odiado por igual, pero encuentra en quienes entienden su humor a sus verdaderos amigos.

Actualmente no tengo la menor idea de lo que hace, pero en enero viene a la Argentina y la rompemos.

Con sus casi 2 metros de altura y sus cientonosecuanto kilos, el Ivo es el soporte humorístico del grupo, remontando noches irremontables.

Apodos: Ivo, Parche, Hijo del escudero, Gordoputo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio